Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gutiérrez Limones renuncia a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra

El alcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y diputado del Grupo socialista del Congreso, Antonio Gutiérrez Limones, ha decidido renunciar a la Alcaldía alcalareña, según las fuentes consultadas por Europa Press.
Gutiérrez Limones gobierna Alcalá de Guadaíra desde 1995 y su renuncia surge unas dos semanas después de que la Fiscalía pidiese al Juzgado mixto número dos de Alcalá, que eleve al Tribunal Supremo (TS) las diligencias relativas a las irregularidades detectadas en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, dados los "indicios más que poderosos" de la supuesta implicación en los hechos del propio Limones, diputado socialista en el Congreso y por tanto aforado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))