Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gutiérrez (PSOE) dice que Cascos nunca se tomó en serio Asturias y cree que Bárcenas será su defunción política

El secretario de organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Jesús Gutiérrez, ha señalado que "Asturias no toma en serio a Francisco Álvarez-Cascos porque Cascos en su momento no tomó en serio a Asturias" y añade que la verdadera preocupación del presidente de Foro es el Caso Bárcenas, "lo que puede ser la antesala de la defunción política de Álvarez-Cascos".
Gutiérrez, en declaraciones a los medios de comunicación, ha recordado que Francisco Álvarez-Cascos tuvo una mayoría parlamentaria que no pudo consolidar y "no solo no lo supo hacer sino que arrojó la toalla y abandonó Asturias a su suerte en un momento de dificultades económicas".
Para el responsable de la FSA-PSOE "desde su nacimiento Foro no es mas que demagogia, en una primera parte engañó y confundió a la ciudadanía pero no en una segunda parte". "A estas alturas Cascos ya está muy visto en Asturias", añade.