Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en el domicilio de los detenidos un zulo para esconder explosivos que fue vaciado recientemente

La Policía Nacional ha encontrado en el domicilio de uno de los tres detenidos por su vinculación con Al Qaeda un zulo que se empleó para esconder explosivos y que fue vaciado recientemente, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.
Estas mismas fuentes han explicado que fue en el marco del registro cuando los agentes de la policía acompañados por los guías caninos encontraron el citado zulo.
Pese a encontrar el lugar vacío y aparentemente limpio, los perros de la policía entrenados para detectar drogas y explosivos reaccionaron de manera muy nerviosa, lo que llevó a los policías a la conclusión de que el lugar habría sido limpiado recientemente, según estas fuentes.
Tras un primer análisis, la Policía ha encontrado restos de explosivos que ya están siendo analizados para determinar el tipo de material empleado por los terroristas.