CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Hernando exige a González Pons que pida explicaciones a los imputados del PP

El responsable de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido hoy al portavoz del PP en el Congreso, Esteban González Pons, que en vez de viajar a Valencia a pedir explicaciones a los socialistas se las reclame a los miembros de su partido investigados por supuesta corrupción.

En un comunicado divulgado hoy, Hernando critica que González Pons haya pedido explicaciones a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

A su juicio, lo que debería hacer es "quedarse en Génova y pedirle explicaciones a Luis Bárcenas, a Ana Mato, a Luis Sepúlveda, a López Viejo y a todos los alcaldes" de su partido que están siendo investigados por supuestos delitos de corrupción en el caso "Gürtel".

González Pons, ha añadido Hernando, "en lugar de pedir explicaciones a De la Vega y a Pajín, debería ir a Valencia a pedirle las facturas de sus trajes a Francisco Camps", el presidente de la Comunidad Valenciana al que también se involucra en la misma trama.

Hernando ha sentenciado que González Pons tiene demasiadas explicaciones que pedir a altos cargos de su partido como para viajar a Valencia a pedírselas a los socialistas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad