Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando exige a González Pons que pida explicaciones a los imputados del PP

El responsable de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido hoy al portavoz del PP en el Congreso, Esteban González Pons, que en vez de viajar a Valencia a pedir explicaciones a los socialistas se las reclame a los miembros de su partido investigados por supuesta corrupción.
En un comunicado divulgado hoy, Hernando critica que González Pons haya pedido explicaciones a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.
A su juicio, lo que debería hacer es "quedarse en Génova y pedirle explicaciones a Luis Bárcenas, a Ana Mato, a Luis Sepúlveda, a López Viejo y a todos los alcaldes" de su partido que están siendo investigados por supuestos delitos de corrupción en el caso "Gürtel".
González Pons, ha añadido Hernando, "en lugar de pedir explicaciones a De la Vega y a Pajín, debería ir a Valencia a pedirle las facturas de sus trajes a Francisco Camps", el presidente de la Comunidad Valenciana al que también se involucra en la misma trama.
Hernando ha sentenciado que González Pons tiene demasiadas explicaciones que pedir a altos cargos de su partido como para viajar a Valencia a pedírselas a los socialistas.