Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP): "Tanto Aznar como Rajoy son un buen ejemplo de lo que hay que hacer cuando se está en el Gobierno"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este viernes que "tanto Aznar como Rajoy son un buen ejemplo de lo que hay que hacer cuando se está en el Gobierno: ser consecuente, ser coherente y apostar por el crecimiento y la creación de empleo".
Así se ha pronunciado el dirigente popular a preguntas de los periodistas después de que el expresidente del Gobierno advirtiera al jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, de que un país cuya deuda pública supera el 100 por ciento de su PIB --como ocurre con España por primera vez en un siglo-- se adentra en "una espiral de problemas de la que es extremadamente difícil salir".
Para Hernando, Aznar y Rajoy "están pensando en lo que le interesa a España", puesto que cada vez que los populares han asumido la presidencia del Gobierno ha sido "para arreglar el desastre que han dejado los socialistas", según ha manifestado.
No obstante, el dirigente del PP ha reconocido que ha sido una legislatura "muy difícil" con "dos años de recesión", si bien ha recalcado el "gran esfuerzo" que ha hecho el país para seguir una "senda" de "futuro". "Unos arruinan España y a las futuras generaciones y otros lo que intentamos hacer es acabar con el despilfarro", ha resumido.