Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) espera que Aznar pueda cambiar su agenda y participar finalmente en la campaña

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este miércoles que espera que el expresidente del Gobierno José María Aznar "pueda incluso cambiar su agenda" y participar finalmente en la campaña del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo, aunque ha añadido que "si no es posible, otra vez será".
En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Hernando ha reconocido que las agendas de Aznar son "enormemente complicadas" por sus "compromisos internacionales contraídos desde hace tiempo".
En todo caso, ha subrayado que la campaña del PP se basará en movilizar a los 800.000 militantes del partido para "difundir" su proyecto para Europa y "consolidar la política de cambio" que, a su juicio, está "dando resultados" y demostrando que "el esfuerzo de todos los españoles ha valido la pena".
"Nos gustaría que participaran todos los militantes y especialmente el señor Aznar pero si no es posible otra vez será", ha afirmado, recalcando que lo importante es que los españoles vean lo importante que es Europa y que el PP ha hecho un esfuerzo por presentar al mejor candidato, el exministro Miguel Arias Cañete. Comparar al exministro con la candidata del PSOE, ha dicho, es "como la noche y el día".
Este martes, después de que Aznar hiciese saber que ya era tarde para organizar su presencia en la campaña, Hernando dijo entender que su agenda es "compleja" y añadió que "cada uno establece sus agendas y sus prioridades". "Él sabrá", apostilló.