Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) respeta la decisión de Bescansa pero cree que es "bueno" utilizar la guardería disponible

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, no ha querido este miércoles polemizar sobre la decisión de la diputada de Podemos Carolina Bescansa de acudir con su hijo al Congreso, aunque considera que es "bueno" que, quienes "afortunadamente" pueden disponer de una guardería en su puesto de trabajo, la utilicen.
"Cada uno toma la decisión que estime oportuno pero no está para los niños y es bueno que usen las instalaciones, vayan conociéndolas y las personas que afortunadamente tienen la posibilidad de gozar de una guardería en su sitio de trabajo las utilicen", ha dicho Hernando en declaraciones a la prensa.
A su juicio, este modo de proceder "es bueno para todos" y demuestra que "hay normalidad" y "todas las personas actúan de la misma forma".
Bescansa ha ocupado este miércoles su escaño del Hemiciclo con su bebé de pocos meses en brazos, que además ha pasado a manos de diferentes diputados durante la sesión, entre ellos el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La dirigente de la formación morada acude habitualmente con su hijo a todos los actos en los que participa desde que diera a luz el verano del pasado año.