Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) replica a Esperanza Aguirre que es "indubitado" que "el mejor candidato" del PP a la Moncloa es Rajoy

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando ha replicado este jueves a la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre, que es "indubitado" que "el mejor candidato" del PP a la Presidencia del Gobierno es Mariano Rajoy.
Hernando respondía así, desde los pasillos de la Cámara Baja, a unas declaraciones realizadas a Onda Cero por la expresidenta madrileña. Al ser preguntada sobre si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debe repetir como cartel electoral a la Moncloa, ha contestado: "Vamos a ver qué se plantea, no avancemos las cosas".
"El mejor candidato del PP es el señor Rajoy y eso es indubitable porque ha ganado las últimas elecciones con el respaldo de 11 millones de votos", ha sentenciado Hernando, para remarcar a renglón seguido que "cualquier opinión que no tenga en cuenta esto está fuera de lugar".