Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) replica a Garre que el "clamor de las urnas", también en Murcia, fue en favor de Rajoy

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha replicado este miércoles al expresidente murciano Alberto Garre, quien ha señalado que es "un clamor" en el PP que su presidente, Mariano Rajoy, debe dar un paso al lado, que ha debido percibir eso "de forma clamorosa en su casa" porque lo único que se ha producido es "un clamor en favor de Rajoy en las urnas", también en Murcia.
En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Hernando ha atribuido las declaraciones de Garre a que "puede estar enfadado" porque el partido en su región no quiso que fuera candidato a la Presidencia de la comunidad el pasado mes de mayo.
"Lo que se ha oído como un clamor en Murcia es un clamor a favor del señor Rajoy manifestado en las urnas", ha rematado, incidiendo en que el PP logró el apoyo de casi el 40% de los electores de esa comunidad en las generales. "Este es el clamor murciano y yo, que vivo cerca, lo he escuchado", ha apostillado, recordando que es diputado por Almería.