Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP), sobre situación de la Junta: "Los pactos entre perdedores para repartirse el poder tienen mala solución"

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha manifestado este jueves sobre la situación originada en el Gobierno andaluz y las diferencias entre PSOE e IU tras la decisión de la Consejería de Fomento y Vivienda de realojar a las familias de la Corrala Utopía que se demuestra que "los pactos entre perdedores para repartirse el poder tienen mala solución".
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, el 'popular' ha dicho que la política de vivienda en Andalucía lleva siendo un desastre desde hace tiempo y ha recordado que su partido ha hecho un ofrecimiento al PSOE para que "no gobierne con la coletilla de IU".
Y es que, a su juicio, el gobierno de coalición entre PSOE e IU está provocando que "Andalucía sea una de las comunidades autónomas que está quedando rezagada en la salida de la crisis".
Así las cosas ha confiado en que la situación motivada por el realojo de las familias de la Corrala Utopía "sirva de ejemplo" a la presidenta de para llegar a un acuerdo con el PP "con el objetivo de que Andalucía siga la senda de crecimiento y de prosperidad".