Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) pide a Rivera que sea "honesto", reconozca que es el "correveidile" de Sánchez y "respete" a Rajoy

El portavoz del PP en el Congreso y candidato por Almería, Rafael Hernando, ha reclamado al líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, que sea "honesto" y reconozca que es el "correveidile" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al tiempo que le ha pedido "respeto" para el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
"Le pido a Rivera que sea sincero y que, si quiere hacer campaña contra de Mariano Rajoy, y a favor de Sánchez, no lo disfrace de una especie de fobia a Rajoy", ha asegurado en declaraciones a los periodistas en El Ejido (Almería).
Hernando ha pedido al candidato de C's que muestre "un poco más de respeto a sus votantes, a los suyos", a quienes dijo el día 18 que "respetaría la lista más votada para luego engañarlos vilmente votando a Sánchez" y que sea "claro y concreto" para decir "claramente lo que va a hacer, si va a seguir apoyando a Sánchez".
"Le pido que sea sincero y honesto y que diga que él es sencillamente el correveidile de Sánchez", ha trasladado para pedirle, a continuación, "respeto" a un Rajoy que es presidente "porque le votaron 11 millones de españoles en 2011, y, luego, el 20 de diciembre, le votamos siete millones y medio de españoles".
Hernando ha hecho referencia, asimismo, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de quien ha dicho que "cada día dice una cosa más disparatada" en alusión a sus declaraciones en las que aseguraba que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero "fue un gran presidente".
"Nosotros tenemos soluciones, otros lo que nos dicen es que quieren volver al pasado. Hay mucha gente que ha creído que esta campaña lo que hay que hacer es decir cosas ocurrentes, engañar a la gente o montar farsas y teatrillos, que es lo que han estado haciendo algunos durante estos meses pasados y por eso esta legislatura se ha frustrado", ha remarcado.
Al hilo de esto, ha trasladado su preocupación porque haya "gente que no sepa lo que implica votar a otras formaciones que lo único que buscan es destruir lo que el PP ha hecho", y ha hecho referencia al sistema fiscal de módulos, del que, a su juicio, están "en contra C's y PSOE".
"A Podemos lo dejo fuera porque lo quiere es subir los impuestos, todos y para todos, meter la mano en el bolsillo para mejorar esas políticas que, finalmente, acaban llevándonos a Venezuela, Grecia o, como ya hay pruebas evidentes en la geografía nacional, a situaciones de deterioro en crecimiento y creación de empleo como la de Madrid, que ya es una ciudad donde hay más paro en el conjunto de la comunidad autónoma", ha concluido.