Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando ve "patético" que Sánchez se "arrastre" ante los que humillan a González

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha tachado de "patético" que el candidato socialista, Pedro Sánchez, se "arrastre" ante quienes han "humillado" al expresidente del Gobierno Felipe González identificándolo con los GAL.

El pasado miércoles, durante el debate de investidura de Sánchez en el Congreso, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acusó al exjefe del Ejecutivo de tener un pasado "manchado de cal viva", unas palabras que soliviantaron a la bancada socialista.
"Resulta patético que Sánchez se arrastre ante aquéllos que han humillado al presidente González", a escrito Hernando en su perfil personal de 'Twitter', donde ha comentado también que el verdadero gobierno "del cambio" pasa por que el secretario general de los socialistas "cambie" y "asuma su derrota" en las urnas y en el Congreso.
Precisamente este jueves el secretario general de los socialistas acudió a un acto en homenaje de Gabriel García Márquez en Madrid y al que acudía el exjefe del Ejecutivo para mostrarle su respaldo ante tal acusación.