Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) aclara que el contacto entre Rajoy y Rivera al que se refería es el que se produjo el jueves

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado que Mariano Rajoy y Albert Rivera no hablaron por teléfono este martes y ha aclarado que el contacto entre ambos al que se había referido previamente es el que tuvo lugar el pasado jueves en la Cámara Baja.
Así lo ha señalado Hernando a Europa Press después de la confusión que han provocado unas declaraciones suyas sobre una supuesta conversación telefónica entre Rajoy y Rivera este martes que, en realidad, no se produjo.
El pasado jueves, cuando Rajoy y Rivera se reunieron en el Congreso intercambiaron documentos con propuestas y acordaron que en próximos días sus equipos las estudiarían y se sentarían en la mesa "para ver cuáles son los puntos en común".
HAY CONTACTOS ENTRE PP Y CIUDADANOS
El propio Hernando ha señalado a los periodistas que los contactos entre PP y Ciudadanos "siempre los ha habido y los va a seguir habiendo". Él mismo conversa continuamente con su homólogo en Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y otros parlamentarios de la formación naranja.
"Nos gustaría que hubiera también contactos con Pedro Sánchez pero éste está más reacio, está en su campaña preelectoral o algún tipo de campaña especial y supongo que no tienen mucho tiempo para hablar más íntimamente con el señor Rajoy", se ha quejado Hernando.