Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) ve un "fraude electoral" que Sánchez y Rivera se "unan haciendo pinza" para que no pueda gobernar el PP

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha calificado este lunes de "fraude electoral" que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se "unan haciendo pinza" para que no pueda gobernar el Partido Popular, que, según ha recalcado, es el partido que ganó las elecciones en diciembre.
"Que dos que perdieron las elecciones, Sánchez y Rivera, se unan haciendo pinza para que no pueda gobernar quién ganó el 20 de diciembre es fraude electoral", ha manifestado Hernando en un comentario en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Además, el dirigente del PP ha criticado que Sánchez diga ahora que los diputados de Ciudadanos "ya son suyos". "¿Es que se han afiliado al PSOE? ¿Y qué opina Rivera de eso? ¿Y sus diputados y votantes?", se ha preguntado.
En parecidos términos se ha expresado la vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso y el alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que ha destacado que Pedro Sánchez ya "asume" que hay tres partidos: "el suyo con sus 130 diputados, el PP y Podemos", según ha comentado en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la diputada catalana del PP Dolors Monserrat también ha recriminado a Sánchez que cuente los escaños de Ciudadanos como propios y diga que tiene 131. "Me alegra mucho saber que PSOE y Ciudadanos ya no engañan. Son lo mismo", ha subrayado.