Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP), sobre supuesta financiación ilegal: "Ni me gusta ni me disgusta; yo no soy nada de Arganda del Rey"

Dice desconocer la información y añade que "todo es supuesto, estamos suponiendo muchas cosas"
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho desconocer la información sobre un posible foco de financiación ilegal del Partido Popular en Arganda del Rey (Madrid), en el marco de la trama Gürtel, y ha añadido que "ni me gusta ni me disgusta, es que yo no soy nada de Arganda, soy diputado por Almería".
Así se ha pronunciado Hernando este lunes a preguntas de los periodistas tras participar en la ciudad de Málaga en la reunión de la Interparlamentaria del Partido Popular andaluz.
"Yo soy diputado por Almería y portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular y no sé qué ha pasado en Arganda del Rey", ha declarado, añadiendo, de todos modos, que "todo es supuesto, estamos suponiendo muchas cosas".
Al insistirle sobre esta información acerca de los contratos del Ayuntamiento de Arganda del Rey con la red dirigida por el líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, y que ha adelantado la Cadena SER, Hernando se ha limitado a decir que "no me sé lo que pasa en todos y cada uno de los territorios de España".