Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) destaca la "importante apuesta" de Rajoy en los últimos cuatro años por las ONG

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y candidato cabeza de lista por Almería en las próximas elecciones generales, Rafael Hernando, ha destacado este domingo la "importante apuesta" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los últimos cuatro años por las organizaciones no gubernamentales (ONG), que también han sufrido los efectos de la crisis, ya que "destinamos 3.500 millones de euros a resolver el problema de colapso económico que estaban padeciendo y las mejoramos con la recaudación de los impuestos".
Según ha informado el PP en una nota, el portavoz popular ha mostrado este domingo su apoyo a la organización Proyecto Hombre Almería, al que le ha agradecido el trabajo que diariamente hacen en materia de prevención de lucha contra las drogas en la provincia.
Ha manifestado que es importante respaldar iniciativas y organizaciones de proyección nacional porque eso les da "mayor profesionalidad y garantía", y ha destacado que el papel de las ONG es esencial en cuanto a "vertebración social e iniciativas para combatir los males que asolan la sociedad", en este caso la lucha contra la drogadicción, por lo que ha señalado que apoyar iniciativas como el 'IV Dancing Day' organizado por Proyecto Hombre es una "apuesta por el futuro de nuestros jóvenes y de aquellos que han caído en las garras de la droga".
Por último, el portavoz del PP y candidato por Almería ha lanzado un mensaje de compromiso de su partido para seguir apoyando a través del 0,7 y de otras fórmulas como el FLA social, iniciativas como las de Proyecto Hombre. Así, ha insistido en que "si cada vez hay más gente cotizando a través del empleo, habrá más posibilidad de apoyar a las organizaciones sociales".