Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PSOE) cree que Aznar "sigue siendo el mismo radical" y "no hay que hacerle demasiado caso"

El portavoz parlamentario socialista, Antonio Hernando, cree que el expresidente del Gobierno José María Aznar "sigue siendo el mismo radical" que fue en sus últimos años de gobierno y que "no hay que hacerle demasiado caso".
Además, cree que Aznar y su sucesor en el PP, Mariano Rajoy, "empiezan a parecerse en que ninguno de los dos ha entendido nada de lo que está pasando en España", y no entienden que el pasado 20D los ciudadanos pidieron a los partidos dialoguen y cambien "la forma de hacer política".
Hernando se ha expresado así, en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, después de que Aznar alertase el jueves contra el "multiculturalismo de base populista y cara amable que venía a continuar la batalla pendiente de la izquierda radical" que, a su juicio, se convierte en una amenaza "por la falta de respuesta de sociedades sin voluntad de resistencia".
Aznar avisó además de que quienes veían en estos análisis una exageración son "los mismos que no saben qué hacer cuando las consecuencias de no tomar en serio los problemas del mundo islámico llegan como drama y como tragedia no ya a nuestras costas sino a las plazas de las ciudades del centro de Europa".
Hernando le ha replicado que hoy, duodécimo aniversario del 11M, es "mal día" para que Aznar haga "ese tipo de reflexiones", porque, según ha dicho, le han recordado a la actitud "terrible" que tuvo tras los atentados.
"Hoy es un mal día para que Aznar recuerde las peores actitudes que ha tenido el PP", ha dicho, añadiendo que "afortunadamente, después de Aznar" ha sido posible hacer un pacto contra el terrorismo yihadista y tener unidad en la lucha contra el yihadismo.