Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PSOE) dice que el PSOE tiene que "reforzar" su proyecto y cree que todos los socialistas coinciden en eso

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha reconocido este martes que el partido tiene que "reforzar" su proyecto y ha defendido que cree que en esto coinciden "todos los socialistas".
Así ha respondido Hernando, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, tras asistir al homenaje anual que rinde a las víctimas del terrorismo, cuando se le ha preguntado si comparte con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que hay que "reconstruir el PSOE".
"Yo creo que hay que reforzar el proyecto del PSOE y que eso será bueno para todos y que tenemos que revitalizarlo y abrirlo a la sociedad y que mejorar nuestra comunicación", ha respondido. En definitiva, ha admitido que "hay muchas cosas por hacer en el PSOE" y en eso coinciden "todos los socialistas".
Ayer, un día después de las elecciones del pasado domingo, en las que el PSOE no fue superado por Podemos, pero perdió cinco escaños respecto al 20D, el también portavoz del Comité Electoral admitió que el partido debía llevar a cabo un proceso de "modernización, relanzamiento, reconstrucción y unidad".