Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando ve a Podemos "muy calculador" y recalca que el PSOE no usaría siglas de otros para "tapar" a sus candidatos

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha defendido este viernes que Podemos es un partido "muy calculador" y hace "cálculos electorales", como muestra su intención de no presentarse a las municipales para "no mancharse".
Así lo ha señalado el portavoz socialista en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha recalcado que el PSOE no se instalaría "bajo las siglas de otros para tapar" a sus candidatos, sino que "da la cara siempre, en los 8.000 ayuntamientos que hay en España". "Podemos parece que no", ha remachado.
Hernando ha hecho hincapié en que el partido de Pablo Iglesias "no tiene pasado" y en su "pasado reciente" lo que ha hecho es decir "cosas que a la gente le suenan bien". El diputado socialista ha afirmado que podría "compartir" el diagnóstico que hace Podemos respecto al pasado, pero ha insistido en que es "un partido muy calculador".
"HAY QUE DAR TIEMPO A PEDRO SÁNCHEZ"
Preguntado por la próxima encuesta del CIS, que se espera que arroje una subida muy fuerte para Podemos, Hernando ha indicado que ha visto muchas encuestas últimamente y ha apuntado que hay "mucho cabreo" de los ciudadanos y ha indicado que hay que esperar a ver si se "consolida" este ascenso del partido de Pablo Iglesias.
"Al PSOE y al nuevo líder del PSOE también hay que darle un margen de tiempo para darse a conocer y para dar a conocer el proyecto que tiene para España", ha añadido, recordando que el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, lleva sólo cien días en el cargo.