Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera anima a Rajoy a seguir trabajando para que el PP recupere el escaño de Gómez de la Serna

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha animado este viernes al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, a seguir trabajando para que esta formación recupere en el Congreso de los Diputados el escaño del que fuera su número dos por la provincia de Segovia, Pedro Gómez de la Serna.
Durante la reunión de la Junta Directiva Autonómica del PP castellanoleonés, a la que ha asistido el propio Rajoy, Juan Vicente Herrera ha abogado por que dicho escaño, que el PP perdió tras expulsar de su Grupo Parlamentario a Gómez de la Serna por el presunto cobro de comisiones por asesorar a empresas en el exterior cuando era diputado, regrese a las filas 'populares'
"Te animamos a que sigas trabajando para que ese escaño por Segovia regrese adonde pertenece, primero a los segovianos, y en segundo lugar a la candidatura que eligieron mayoritariamente, la del Partido Popular", ha subrayado Herrera durante su intervención en la Junta Directiva, celebrada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.
El presidente regional del PP ha insistido, al hilo de esto, en el "dolor" y "vergüenza" que los casos de corrupción dentro del partido han causado, tras lo que ha reconocido el "daño" infligido por éstos en las urnas y que ha contribuido a que el resultado electoral esté "alejado" del objetivo de lograr "una mayoría suficiente para seguir impulsando las políticas que han vuelto a situar a España en la buena dirección", a pesar de lo cual ha defendido la victoria 'popular' y ha abogado por que sea esta formación la que lidere el Gobierno de la nación en la nueva legislatura.