Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera defiende la unidad como la mejor respuesta a la "alergia democrática" de Rajoy

El líder de ICV-EUiA en el Parlament, Joan Herrera, ha defendido este viernes que la unidad de las fuerzas políticas soberanistas es la mejor respuesta ante la "alergia democrática" del Gobierno de Mariano Rajoy y su insistencia en negar el 'derecho a decidir' de los catalanes.
En rueda de prensa tras la larga reunión mantenida en la Generalitat, ha reivindicado la importancia de seguir con el camino hacia una consulta con "garantías democráticas", y ha ensalzado el compromiso de los partidos soberanistas para sacarla adelante.
"Miramos adelante porque entendemos que el pueblo, la ciudadanía, el país, merece una consulta bien hecha", ha añadido, y ha apelado a seguir trabajando con unidad, rigor, prudencia y firmeza para que los catalanes puedan votar.