Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera dice sentir "profundo asco" por los casos de corrupción como el de Valencia

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que siente "profundo asco" por los casos de corrupción como el que se ha destapado en Valencia, al tiempo que ha reclamado que se desvincule de las negociaciones de Gobierno actuales.
"Es un asco, comparto el asco profundo que sienten los ciudadanos que acuden atónitos a estos espectáculos", ha lamentado el presidente tras rubricar acuerdos con agentes económicos de la Comunidad dentro de las negociaciones de Diálogo social.
Herrera se ha referido de este modo a las informaciones sobre la operación contra una trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos, la Generalitat y la Diputación de Valencia.