Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrira llama a la ciudadanía a participar en la concentración diaria del hospital Donostia tras prohibirse la marcha

Herrira ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a que acuda este miércoles al hospital Donostia, a la concentración que se celebra todos los días en apoyo al preso de ETA Josu Uribetxebarria, después de conocerse la prohibición de la marcha que iba a comenzar esta jornada en San Sebastián.
Este colectivo ha dado a conocer esta información después de que anoche se hiciera público que la Audiencia Nacional había prohibido la marcha que se iba a celebrar desde San Sebastián a Mondragón para solicitar la libertad de Uribetxebarria y que iba a partir a las 11 horas del Hospital Donostia.
Herrira ha indicado que tiene previsto pronunciarse sobre esta decisión a las 11 horas en el hospital Donostia. Además, ha llamado a la ciudadanía a acudir a la misma hora al centro hospitalario, a la concentración que se celebra diariamente.