Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje a los dos guardias civiles asesinados por ETA en Sallent de Gállego (Huesca)

La localidad altoaragonesa de Sallent de Gállego se ha volcado este miércoles, 20 de agosto, en el recuerdo a los dos agentes de la Guardia Civil que la banda terrorista ETA asesinó en el año 2000, mediante un bomba lapa.
Junto a familiares y amigos, el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha asistido a este homenaje, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.
Roberto Bermúdez de Castro ha asistido en primer lugar a la misa celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y, después, ha participado en la ofrenda de flores en el lugar del atentado que se llevó la vida de Irene Fernández Perera y José Ángel de Jesús Encinas.