Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs cree que el Rey "ha roto" la neutralidad al no recibir a Forcadell

El portavoz y diputado de DL en el Congreso, Francesc Homs, ha considerado que el Rey Felipe VI "es evidente que ha roto" la neutralidad al no recibir a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, para que le comunicara el nombramiento del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
En una entrevista este jueves en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha opinado que el monarca encargará la formación de Gobierno al presidente en funciones, Mariano Rajoy, y que no se repetirán las elecciones.
Sobre la refundación de CDC, ha asegurado que trabajarán para recuperar la confianza perdida por los presuntos casos de corrupción, pero ha dicho que no es partidario de cambiar el nombre: "Creo que es muy buena marca e identifica a miles de personas".