Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs asegura que la decisión de apartar a Oriol Pujol "fue la correcta"

El portavoz de DL en el Congreso, Francesc Homs, ha asegurado que la decisión de apartar de CDC al exsecretario general del partido Oriol Pujol "fue la correcta".
Lo ha señalado en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press tras conocer que Pujol negocia entrar en prisión a cambio de que su esposa quede exonerada del caso ITV y evitar un juicio con jurado popular, algo de lo que ha asegurado haberse enterado a través de la prensa.
Ha subrayado que Oriol Pujol "está apartado de todo", y ha apuntado que no puede hacer más valoraciones políticas porque el partido ya las hizo en su momento.
"Representa la constatación de que la decisión que tomamos, que se apartara, era la correcta", ha dicho, y ha añadido que en la parte personal siente compasión por él.
"Lo defendí y estaba convencido de que no había hecho nada mal, porque es lo que me trasladó", ha sostenido Homs, que ha dicho sentir pena pero no indignación.