Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs, tras el dictamen del Consejo de Estado: "Tranquilidad y adelante"

El conseller de Presidencia y portavoz de la Generalitat de Cataluña, Francesc Homs, ha declarado este jueves, poco después de que el Consejo de Estado haya avalado que el Gobierno central recurra el proceso participativo del 9N: "Tranquilidad y adelante para hacer lo que tenemos propuesto hacer".
"Hay que hacerlo bien, que es lo que estamos haciendo", ha manifestado sobre la votación, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un almuerzo informativo que ha impartido el presidente del Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN), Carles Viver i Pi-Sunyer, organizado por el diario 'El Punt Avui', la entidad Moment Zero y El Bron Centre Cultural.
Por su parte, Viver Pi-Sunyer ha asegurado que es "prácticamente imposible" que el Govern frene el proceso participativo y se ha mostrado partidario de una lista unitaria si hay un adelanto electoral tras el 9N.