Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs se muestra dispuesto a declarar voluntariamente ante el TSJC por el 9N

El diputado de DL en el Congreso Francesc Homs se ha mostrado dispuesto a declarar voluntariamente ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por la investigación de la consulta soberanista del 9N, después de que el juez le haya dado esta posibilidad basándose en el artículo 118bis de la LECrim.
En declaraciones a Catalunya Ràdio este viernes recogidas por Europa Press, ha apuntado: "No tengo nada que esconder, y cualquier oportunidad que tenga para declarar en la circunstancia que sea, evidentemente la aprovecharé".
Sin embargo, ha precisado que todavía no ha recibido ninguna interlocutoria al respecto: "Todo lo que sé, lo sé a través de la prensa y de manera informal".