Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huelguistas del Metro de Barcelona se concentran ante el recinto que acoge el acto con Varoufakis

Una cuarentena huelguistas del Metro de Barcelona se concentran desde las 20.00 horas de este jueves a las puertas de las Cotxeres de Sants de Barcelona, recinto que acoge el acto de BComú con el exministro de finanzas griego Yanis Varoufakis, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el candidato de EnComúPodem, Xavier Domènech, entre otros.
Los organizadores del acto 'Pensamos Europa en Común' han decidido cerrar las puertas del equipamiento --abiertas ante la gran afluencia de ciudadanos que no han podido entrar por aforo-- para evitar que los pitidos de los manifestantes interrumpieran el discurso del primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello.
Los huelguistas, que han permanecido en silencio cuando se han cerrado las puertas, mostraban una pancarta con el lema 'Ada Colau y Mercedes Vidal, responsables de las huelgas y la precariedad del Metro'.