Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Huesca pide el "compromiso" del Gobierno de no cerrar el cuartel Sancho Ramírez

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha manifestado este lunes que la ciudad necesita algo más que el diálogo que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció sobre el futuro del cuartel Sancho Ramírez. "Necesitamos el compromiso del Gobierno de España" de que se va a mantener abierto dicho acuartelamiento, ha remarcado.
La vicepresidenta del Ejecutivo central aseguró que su voluntad es dialogar y cooperar para adoptar la mejor solución posible respecto a esta instalación militar, pero Felipe ha recalcado que "necesitamos algo más que diálogo, necesitamos un compromiso del Gobierno de España" para "el no cierre del acuartelamiento Sancho Ramírez".
Asimismo, ha deseado que "se conteste a la carta que enviamos, tanto el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, como yo mismo al Gobierno de España y que nos reciban para hacerles ver la importancia que tiene este cuartel" para "la estructura socioeconómica y poblacional de la ciudad".