Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Chávez aterriza en Pekín para una visita de trabajo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, atiende a los medios durante la rueda de prensa ofrecida en Tokio (Japón), hoy 7 de abril. Chavez ha realizado una visita de tres días a Japón y ha viajado a China. EFE/Dai Kurokawatelecinco.es
El presidente de Venezuela Hugo Chávez llegó hoy a Pekín a las 21.35 hora local (13.35 horas GMT) para una visita de trabajo que se prolongará hasta el jueves, 9 de abril.
El presidente venezolano, que aterrizó procedente de Tokio, fue recibido en el aeropuerto de Pekín por el viceministro de Asuntos Exteriores Li Jinzhang.
Chávez llega a China -en la que es su sexta visita al país asiático- acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; del ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez; del responsable de Turismo, Pedro Morejón, y del titular de Agricultura y Tierras, Elías Jagua.
El mandatario venezolano se reunirá mañana con su homólogo chino Hu Jintao y el jueves será recibido por el vicepresidente Xi Jinping.