Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV-EUiA ve al Gobierno catalán "fracasado y debilitado" y acusa a Mas de estar lejos de la realidad

La portavoz de ICV-EUiA en el Parlament, Dolors Camats, ha asegurado este martes que ve al Govern "fracasado y debilitado", y ha acusado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de estar muy alejado de la realidad por su discurso sobre la recuperación económica.
En declaraciones a los periodistas, ha sostenido que "la realidad desmiente a Mas" porque sigue habiendo paro, precariedad y recortes, y le ha emplazado a visitar antes de empezar el nuevo curso un colegio y un hospital público para tomar conciencia de la situación.
"Este es un Govern que ha fracasado en su gestión de la crisis, que es más débil y al que la realidad desmiente", ha continuado Camats, que ha cuestionado también la respuesta de Mas al caso relacionado con Jordi Pujol.