Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV pide no utilizar "de forma partidista" la agresión a Navarro

La diputada de ICV en el Congreso, Laia Ortiz, ha pedido este lunes "que no se utilice de manera partidista" el puñetazo que una mujer propinó este domingo en Terrassa (Barcelona) al líder del PSC, Pere Navarro, y que éste ha atribuido al clima de crispación que, según él, se vive en Cataluña.
En rueda de prensa en la sede de ICV en Barcelona y después de que Navarro haya anunciado que denunciará la agresión, ha llamado a no utilizar de forma política "una agresión condenable desde cualquier punto de vista" porque se trata de un acto aislado según la información disponible, ha dicho.
Ha llamado a expresar el apoyo y la solidaridad a una persona que ha sufrido una agresión y a condenar cualquier acto de violencia, pero también ha remarcado que desde la política se debe "contribuir a serenar y no a poner más leña en el fuego" o a especular sobre un acto concreto.