Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frías (Burgos) acoge este mes el II Festival Internacional de Música de Órgano Barroco

La ciudad de Frías (Burgos) acogerá a lo largo de este mes de agosto el II Festival Internacional de Música de Órgano Barroco, tras el éxito obtenido el año pasado,en el que asistieron a los conciertos unas 800 personas, según ha explicado el presidente de la Asociación de Amigos de esta localidad, José Antonio Martínez.
El concierto inaugural, que se celebró el pasado día 1, corrió a cargo de Cappella Antiqua de Cantabria, mientras que este miércoles se llevará a cabo un taller de niños por la mañana coordinado y dirigido por Norbert Itrich, director artístico del festival, que culminará con un concierto a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Vicente Mártir, escenario habitual de los conciertos, cuya entrada es gratuita.
Para el próximo martes está previsto un concierto lírico a cargo de la soprano Elena Polstelnicu, mientras que la clausura correrá a cargo del alemán Stefan Kissling.