Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La III Asamblea de C's aprueba la gestión de Rivera

La III Asamblea de C's, con 300 delegados, ha aprobado este sábado con nueve votos en contra el informe de gestión del comité ejecutivo del presidente Albert Rivera, un día antes de constituir la nueva ejecutiva del partido, ha informado la formación.
En la apertura del congreso de este fin de semana, que lleva por lema 'La fuerza de la unión', Rivera ha abogado por defender valores como el de la convivencia, las libertades y la igualdad ante la ley, y ha criticado el "discurso nacionalista creciente" que, en su opinión, fomenta la división entre los ciudadanos.
Durante la mañana, los militantes también han aprobado la gestión de las finanzas de C's, el documento de estrategia política y líneas de actuación para los próximos cuatro años, así como los estatutos del partido.