Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU C-LM celebra este sábado su Asamblea Regional en Mota del Cuervo (Cuenca), que clausura Cayo Lara

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha desarrollará este sábado su Asamblea Regional, enmarcada dentro de la XI Asamblea Federal, y lo hará en la localidad conquense de Mota del Cuervo.
En la misma se debatirán los diversos documentos y aportaciones de la militancia, se elegirán los delegados y delegadas a la XI asamblea Federal y se seguirá trabajando en el fortalecimiento de la organización a todos los niveles, ha informado la federación de izquierdas en nota de prensa.
Los documentos a debate serán tres, aquéllos que recogieron los avales suficientes para su discusión y posterior aprobación por parte de las bases, y son 'Una IU para un Nuevo País', 'IU sí, con más fuerza' y 'Revolución Democrática'. Además, los afiliados y afiliadas tendrán que debatir sus aportaciones y enmiendas a las nueve tesis propuestas.
Jéssica Mínguz y Jacobo Medianero, de la Asamblea Local de Mota del Cuervo, han presentado esta mañana dicho evento y han agradecido a la organización regional que hayan elegido Mota para el encuentro.
Entre los "atractivos" de dicha asamblea, como han destacado, estará la presencia del coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, que cerrará la misma en torno a las 13.30 horas en la Sala La Tercia.