Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU C-LM espera que el Ayuntamiento de Alcázar no recurra la anulación de la privatización de la gestión del agua

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, espera que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) escuche a su pueblo y no recurra la anulación por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de la gestión mixta de Aguas de Alcázar.
En un comunicado, Martínez ha celebrado esta resolución y ha advertido de que IU seguirá trabajando, como ha hecho hasta ahora, para conseguir que Aguas de Alcázar "siga siendo cien por cien pública, cien por cien de las y los alcazareños".
De la misma manera, Martínez entiende que "no se puede gobernar de espaldas a un municipio entero" y destaca "la tremenda movilización social" que se ha producido en Alcázar de San Juan, y que ha sido noticia incluso a nivel nacional.
De esta manera, ha querido felicitar a todas y cada una de las personas, así como a la Plataforma en general, "por su inmejorable y abnegado trabajo en pos del bien de las y los ciudadanos".