Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU de Córdoba cree que "hay formas de llamar la atención más efectivas" que la de Sánchez Gordillo

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Tejada, considera que "hay formas de llamar la atención que son más efectivas y pueden concienciar más" que la que ha practicado el diputado andaluz de IULV-CA José Manuel Sánchez Gordillo y otros miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de asaltar dos supermercados para repartir comida entre personas con necesidades.
En una rueda de prensa, el portavoz de la federación de izquierdas ha aconsejado que en los tiempos actuales "hay que buscar la efectividad y no el efectismo" tras la acción de Sánchez Gordillo, por la que espera recibir una citación judicial por su implicación en dichos asaltos.
En este sentido, Francisco Tejada ha manifestado que "hay que llamar la atención sobre la situación que viven muchas personas en el país, la comunidad y la ciudad, por el elevado paro y los recortes brutales del Gobierno central", pero con otras "formas".