Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU invita a Rubalcaba y a Rajoy a saber lo que es no tener empleo y pagar una hipoteca "antes de hablar de economía"

El equipo del candidato de IU por Asturias al Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha lanzado este viernes un video en el que invitan a los líderes de los dos grandes partidos, Alfredo Pérez Rubalcaba y a Mariano Rajoy a conocer lo que es no tener un empleo y tener que pagar una hipoteca "antes de hablar de economía".
El video que se titula 'Mariano, Alfredo... deberías probarlo" http://youtu.be/-keqvdsfank reacciona de inmediato ante los datos de la EPA que se publicaron este viernes en los que el desempleo subió en 144.700 personas en el tercer trimestre en España y se rozan ya los cinco millones de parados.
Esta campaña está ideada por los voluntari@s de Gaspar Llamazares para la 'guerrilla urbana' en la Red que vienen desarrollando desde hace semanas, tiene como inspiración la campaña publicitaria de una conocida marca de automóvil española bajo el lema 'Deberías probarlo', y se dirigen al candidato del PP y del PSOE para pedirles que antes de hablar de economía prueben a quedarse sin empleo y tener que pagar una hipoteca.