Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU-UP asegura que el PSOE les ha reconocido que el pacto con Ciudadanos se puede revisar

La diputada de Izquierda Unida-Unidad Popular en el Congreso, Sol Sánchez, ha asegurado este miércoles que el PSOE les ha reconocido que el acuerdo de legislatura que ha cerrado con Ciudadanos es revisable, aunque no ha especificado en qué sentido podría modificarse.
Así lo ha explicado Sánchez tras el encuentro que han mantenido negociadores de IU en el Congreso con representantes del PSOE, Compromís.
Sánchez ha indicado que han sido los representantes de IU los que se han interesado sobre la posibilidad de que el documento que este mismo miércoles han firmado Pedro Sánchez y Albert Rivera se someta a algún retoque.
"Han utilizado los términos revisión, ampliación o desarrollo", ha comentado la diputada de IU-UP, quien, no obstante, no ha avanzado qué puntos concretos podrían cambiarse y ha señalado que será, en su caso, el PSOE el que deba responder a esa pregunta.