Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU-Verdes Murcia denuncia la "discriminación" de pedanías y barrios periféricos respecto al centro en limpieza viaria

El coordinador municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Francisco Muñoz, ha expresado su indignación por "la nueva discriminación que sufren las pedanías de Murcia, siendo éstas las que más ciudadanas tienen, en cuanto a servicios municipales se refiere".
"Una vez más, lamenta, se demuestra que los barrios periféricos de Murcia no importan nada al Ayuntamiento de Murcia, excepto en periodo electoral".
Y es que, añade, "mientras el centro recibe una limpieza a fondo de sus calles, nos encontramos calles, plazas y jardines totalmente abandonados en las pedanías de Murcia".
Esta formación política presentará en todos los barrios y pedanías que tengan representación en la Junta Municipal iniciativas para que los pedáneos informen de cuál es el Plan de Actuación de la empresa concesionaria de la limpieza en cada uno de ellos.
En otro orden de cosas, Muñoz señala que el concejal Javier Iniesta "debe también informar a todos los usuarios de Latbus y a los ciudadanos en general que esta situación se debe a la mala gestión que ha realizado el gobierno municipal del PP y la Entidad Pública del Transporte".
Para el coordinador municipal de IU-Verdes, la solución pasa por "la gestión pública de este servicio municipal".