Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU dice que el incidente de Aguirre con agentes de movilidad "da una idea del carácter que gasta"

El portavoz del Grupo Parlamentario de IU-LV en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha dicho que el incidente de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con agentes de movilidad "da una idea del carácter que gasta la expresidenta de la Comunidad".
"Bajo ese carácter afable hay buenas dosis de soberbia", ha señalado Gordo en declaraciones a la prensa en un receso del pleno del Parlamento regional.
Tras señalar que Aguirre "debe creerse que está al margen de las leyes y que las leyes son solamente para el resto de los ciudadanos", ha apuntado que "después de diez años atropellando a los madrileños atropellar una moto habrá visto que no es tan grave".
Asimismo, ha considerado que los militantes del PP deberían pedir la dimisión de su presidenta y que ésta debería dimitir, porque lo que ha hecho es "sencillamente bochornoso" tratándose de "una persona con una cierta relevancia pública".
En este sentido, ha reconocido que se ha quedado "estupefacto" al conocer la noticia, porque cuando una persona ha cometido una infracción "lo razonable es que se someta a la autoridad" y no "coja y emprenda la huida".
Finalmente, ha dicho que espera que al agente "no le haya pasado nada y que esté perfectamente".