Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU tilda de "indecencia" el nombramiento del Moral Santín como director de un instituto de la UCM

El portavoz parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha tachado de "indecencia" el nombramiento del exconsejero de Caja Madrid José Antonio Moral Santín, implicado en el uso de las tarjetas b de la entidad, como director en funciones del Instituto Euro-Mediterráneo Universitario de la Universidad Complutense.
Tras calificar la noticia de "espectacular" e "indecente", ha señalado que si el rector, José Carrillo, "reposa un poco" esta decisión "debería volver por donde vino".
"Ninguna de las personas implicadas en todo esto de las tarjetas opacas merecen tener ningún tipo de representación socialmente cuando lo que han hecho ha sido escandalizar a la sociedad madrileña en concreto, al conjunto de España y, sobre todo, a las personas que en un momento determinado tuvimos la desgracia de poner a algunos personajes en estos ámbitos", ha manifestado Gordo.