Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibarretxe comparecerá tras el último consejo de gobierno, el miércoles

El Gobierno vasco en funciones celebrará el próximo miércoles, día 29, en el Palacio de Ajuria Enea su última reunión de Consejo de Gobierno, ha informado hoy la presidencia vasca.
A continuación el Lehendakari en funciones, Juan José Ibarretxe, acompañado de los miembros del llamado Consejo Político, Joseba Azkarraga (EA) y Javier Madrazo (EB), comparecerá ante los medios de comunicación.
Será la última reunión del actual Gobierno vasco, ya que la semana próxima, el día 5, será la investidura del socialista Patxi López como nuevo lehendakari.
El consejo del Gobierno Vasco se celebra habitualmente los martes, pero al ser mañana festivo en Álava se ha trasladado esta última reunión del consejo al miércoles.