Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta (PSC) pide una elevada participación que avale un "cambio sólido y solvente"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha llamado a votar este domingo para lograr una máxima participación que avale y legitime un "cambio sólido y solvente encabezado por los socialistas", cambio que considera que es necesario para España e imprescindible para Cataluña.
En declaraciones a los periodistas tras votar en la sede central de la Universitat de Barcelona (UB), ha confiado en que estos comicios sean "los definitivos para evitar el trance de unas nuevas elecciones", y ha dicho sentir una mezcla de incertidumbre y esperanza.
Iceta, que comerá con su madre y luego seguirá la noche electoral en la sede del PSC, ha resaltado que en momentos de incertidumbre como el actual, especialmente tras el triunfo del 'Brexit', se necesita un "gobierno sólido" y también de cambio.