Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta pide un beso a Pablo Iglesias y el líder de Podemos le planta dos

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, le ha pedido al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, un beso cuando se han cruzado en el patio del Congreso de los Diputados al término del debate de investidura, y el líder de la formación morada le ha respondido con dos.
"¿No me vas a dar un beso?", ha preguntado, sonriente, el dirigente catalán, homosexual declarado, al encontrarse con Iglesias. "Pues claro que te lo doy", ha respondido Iglesias, que le ha abrazado y le ha plantado un beso en cada mejilla.
Esta anécdota se produce después de que el dirigente de Podemos diera un beso en la boca al portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech, como felicitación por su intervención en la primera sesión del debate de investidura, el pasado miércoles.