Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta dice que Puigdemont "no tiene determinados los plazos" del proceso independentista

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este jueves que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, le ha dicho en la reunión que han mantenido ambos en la Generalitat que "no tiene perfectamente determinados los plazos para poner en marcha" el proceso independentista.
Lo ha explicado en una rueda de prensa posterior al encuentro, que ha durado poco más de una hora y que ha servido para constatar las "enormes diferencias" en relación al proceso, así como para tener un primer contacto institucional.
"Le he pedido precisión en los aspectos del calendario, pero no le puedo exigir que concrete más porque el Govern acaba de nombrarse", ha destacado Iceta después de las declaraciones cruzadas entre líderes de JxSí sobre el plazo de 18 meses para desplegar la hoja de ruta independentista.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)