Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta pide la continuidad de Pedro Sánchez al menos un ciclo electoral de 4-5 años

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha pedido la continuidad de Pedro Sánchez al frente del PSOE al menos "un ciclo electoral entero", un período que ha situado entre los cuatro o cinco años.
En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha opinado que Sánchez merece este tiempo porque es el único que permitirá saber "si ha hecho bien el trabajo o no".
"Quiero que Pedro Sánchez continúe al frente del PSOE tanto tiempo como necesite para rehacer el proyecto político y la organización. Como mínimo un ciclo electoral entero", ha reflexionado.
Iceta ha insistido en que los socialistas no se plantean colaborar con el PP porque esto supondría "condonar la corrupción del PP o el asunto Fernández Díaz", y ha lamentado que Rajoy no haya tomado ninguna decisión sobre el ministro de Interior en funciones.
El líder del PSC ha considerado un asunto "horroroso" las conversaciones filtradas entre el ministro y el director de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, y ha admitido que el PSC es responsable del segundo ya que votó a favor de que accediera a este cargo --junto con otros partidos catalanes--.