Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta está convencido de la "honestidad" de Nadal y de que dará explicaciones

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este miércoles que está convencido de la "honestidad" y del compromiso con el servicio público del exconseller socialista Joaquim Nadal, que ha sido imputado por un presunto delito de estafa.
En declaraciones a los periodistas desde el Parlament recogidas por Europa Press, el líder socialista también se ha mostrado confiado en que el exconseller dará las explicaciones que convengan y "quedará aclarado".
El Juzgado de Instrucción 25 de Barcelona ha imputado al exconseller y al exgerente del Instituto Catalán del Suelo (Incàsol) Emili Mas y los ha citado a declarar el 21 de noviembre por presuntas irregularidades en una operación urbanística en Santa Cristina d'Aro (Girona).