Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta ve más "honesto" que Baiget exprese sus dudas sobre el referéndum que callar

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha defendido que ve más "honesto" el hecho de que el ya exconseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget, haya expresado sus dudas sobre el referéndum independentista que el hecho de haberse callado.
"Expresar sinceramente en público las dudas sobre una decisión política me parece más honesto que callar por miedo a contradecir la opinión dominante", ha dicho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Baiget --al que sustituirá el conseller Santi Vila-- había alertado este lunes de que la fuerza del Estado provocará que probablemente el Govern no pueda celebrar el referéndum, y los 'cupaires' ya pidieron su dimisión por la mañana.